top of page

Sobre GIDEL

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE GIDEL?... 

Detrás de Gidel está África Garrido. Ese es mi nombre. 

Desde que era una niña me apasionó el mundo de la belleza. Recuerdo pasarme horas jugando con los tacones de mi madre mientras le curioseaba sus joyas y... le robaba su maquillaje.

 

Cuando llegó el momento de ir a la universidad muchos no entendían por qué yo había escogido estudiar estética en lugar de "hacer carrera"; yo simplemente me di cuenta de que no me conocían en absoluto.

Desde que comencé a estudiar Técnico Superior de Estética mi pasión por el mundo de la belleza creció, descubriendo nuevas técnicas, productos, trucos, marcas... y gente. Ver cómo la gente pone su confianza en ti desde para un simple corte de puntas como para una boda, ver sus caras felices al mirarse a un espejo o recibir un sincero GRACIAS, todo eso, no tiene precio.

 

...Y como soy una "ansiosa" de la belleza comencé a trabajar, a la vez que me formaba como Técnico de Peluquería a la vez que me integraba en el equipo de Thomas Orafla - fotografía de moda y pasarela (una de las experiencias que con más cariño recuerdo y donde más he aprendido).

 

Pero además de amar el mundo de la belleza siempre he creído que es posible hacer las cosas de una forma mejor. Esto es lo que me llevó a tomar un nuevo rumbo, por mi cuenta, creando el salón de belleza Gidel, donde mis adorad@s clientes me dejan crear y ayudarles a verse como ell@s siempre quisieron.

 

Mi pasión la belleza, mi motivación vosotr@s.

"AMOR Y EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS"

Nuestra historia

GIDEL comenzó siendo un pequeño sueño en mi cabeza.

Luego pasó a ser una pequeña peluquería que estaba EN VENTA.

Fue verlo y saber que era nuestro sitio. El lugar que acogería todo el amor y excelencia que ponemos cuando trabajamos.

 

La adquirimos ampliándola a "salón de belleza", donde ahora incluimos además servicios de láser y estética.

Nuestra visión

Nuestra visión y nuestro deseo es que el mundo nos conozca porque nuestro trabajo haya hablado por sí solo.

 

Nuestro propósito es convertirnos en ese lugar donde acudes no sólo para verte mejor físicamente sino donde además te tratan con cariño, donde encuentres un lugar de descanso y relax.

 

Queremos que nos quieras. Y para ello estamos dispuestas a trabajar con la mayor dedicación posible.

 

 

bottom of page