Sobre nosotros
En Lanteira es donde encontrĆ© mi lugar de descanso, mi rincón de desconexión, paz... tanto me enamoró este pequeƱo pueblito que decidĆ comprar la propiedad, a la que hemos bautizado como La Forastera, despuĆ©s de que todos los vecinos me apodaran asĆ, por ser de los pocos que ni nacieron allĆ ni tienen ascendientes lanteiranos.

¿Por qué no compartirla con el resto del mundo?
Pues eso fue lo que me planteĆ© un buen dĆa. El trabajo, el vivir en la capital... me impiden pasar todo el tiempo que me gustarĆa en Lanteira asĆ que, Āæpor quĆ© no compartirla con el resto del mundo?
Familias, grupos de amigos, parejas... en definitiva me parece que es una casa y un pueblo abiertos a acoger a todo aquel que se atreva a descubrir semejante paraje natural... y a los lanteiranos, gente maravillosa donde las haya.
Asà que,... ¿a qué esperas?
Despertares en La Forastera
ā
Os dejo aquĆ la imagen de un despertar en La Forastera.
Despertar en La Forastera es ver entrar los primeros rayos de sol por la ventana, escuchar los pÔjaros revolotear, el repique de las campanas y descubrir el torreón de esta construcción del siglo XVII, de estilo mudéjar, la iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación, vamos, "la iglesia del pueblo".